Noticias

Inicia la Feria de las Flores en la Ex Estación

La Ex Estación del Ferrocarril se vistió de colores con la colocación de la Feria de las Flores, una exposición de plantas que llegan de zonas como Xo

Por:

Hay gran variedad de flores. Foto: Jes

Hay gran variedad de flores. Foto: Jes

La Ex Estación del Ferrocarril se vistió de colores con la colocación de la Feria de las Flores, una exposición de plantas que llegan de zonas como Xochimilco.
La Feria de las Flores forma parte de las actividades de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, una significativa opción para las amas de casas que gustan de embellecer su hogar con colores y olores que emanan las flores.
“En esta Feria de las Flores la gente puede encontrar Lilis, yerbas de olor, Rosas, Dalias, hay un surtido de muchas plantas”, comentó Roberto Luna Espinoza, comerciante.
Esta exhibición y venta de flores permanecerá en la ciudad durante todas las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
La muestra será de las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, a la entrada a la Ex Estación del Ferrocarril por la zona de la Bajada del Panteón y El Carrizo.
“Traemos precios variados, incluyendo precios económicos para que todas las personas se puedan llevar una plantita a su casa”, dijo el comerciante.

En esta nota:
  • Feria