Noticias

Inicia la mudanza a Cantarranas

Dueños de locales y del hotel, que se encontraban en el Pasaje Reforma, confirmaron que el edificio fue vendido a la cadena comercial ubicada a un lad

Por: Redaccion AM

Dueños de locales y del hotel, que se encontraban en el Pasaje Reforma, confirmaron que el edificio fue vendido a la cadena comercial ubicada a un lado, en el sitio donde se localizaba el cine Reforma.
Ayer, la mudanza fue más notoria porque tiendas de ropa, de videos y artículos de belleza desmontaban sus aparadores; y en el hotel, señalaron: “esta noche recibiremos al último grupo, unas 80 personas, a más tardar, este domingo -hoy- a las 23 horas, entregaremos las instalaciones”.
Mientras tanto, empleados de la cadena comercial ya ingresaban por el Pasaje Reforma.
El propietario de uno de los locales, dedicado a la venta de artículos de belleza, afirmó que la compra-venta ya estaba pactada desde hace medio año; “no fue una sorpresa, por eso, buscamos otros sitios para cambiarnos, nosotros nos iremos a la calle de Mendizábal”.
El hotel, con la misma razón social se ubicará ahora en Cantarranas 68, a un lado de las oficinas del Colegio del Nivel Medio Superior, de la UG.
La preocupación de los locatarios es que los nuevos dueños no respeten la fachada.

En esta nota:
  • Comunidad

Y tú, ¿qué opinas?