Noticias

Inician Ligas Pequeñas

La Academia de Beisbol Tigres Guanajuato inicia su participación en la etapa regional del Campeonato de Liga Pequeñas con la categoría de 15-16 años e

Por:

La Academia de Tigres Guanajuato abre en Zimap

La Academia de Tigres Guanajuato abre en Zimap

La Academia de Beisbol Tigres Guanajuato inicia su participación en la etapa regional del Campeonato de Liga Pequeñas con la categoría de 15-16 años en Zimapán, Hidalgo.
Armando Preciado, manejador de la academia, confirmó la participación del equipo local, formado por peloteros de ese mismo centro de práctica de beisbol y peloteros de otros equipos.
La acción para esta categoría se efectuará del 2 al 6 de mayo en esa ciudad hidalguense y de ahí surgirá el representante para el Campeonato Nacional.
También se preparan para ser sede de la categoría de 11-12 años en la etapa regional, del 13 al 16 de junio, con sedes proyectadas en la deportiva Torres Landa, parque Aguilar y Maya y si se requiere el campo del Macrocentro II.
La academia participará hasta con cuatro categorías con la base de peloteros de su propia academia y con algunos de otros equipos de la Liga Adolfo “Chamaco” García.
En Zimapán se disputarán el pase al Campeonato Nacional, programado a celebrarse del 7 al 13 de junio en Baja California.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Beisbol