Noticias

Inician actividades educativas

El Centro de Estudios Estratégicos del Bajío ofrece un programa educativo de nivel medio superior.

Por:

Inician actividades educativas

Inician actividades educativas

El Centro de Estudios Estratégicos del Bajío con más de 10 años de existencia en la capital y que actualmente cuenta con la licenciatura y Maestría en Administración Pública, ofrece ahora un programa educativo de nivel medio superior.
Su objetivo es brindar una modalidad no escolarizada para aquellas personas que por diferentes cuestiones no han tenido la oportunidad de seguir preparándose para mejorar su calidad de vida.
Enseguida se llevó a cabo el tradicional corte de listón por el director del instituto, Eduardo Trueba y por integrantes del área administrativa, así como dos de los maestros que a partir el lunes impartirán clases para los jóvenes de nuevo ingreso.
Posterior a ello, Arturo Gómez García presentó unas diapositivas donde los alumnos conocieron el plan de estudios, así como la misión y visión del Centro de Estudios Estratégicos del Bajío. Destacó su interés por ayudar a cada uno de ellos, pues después de seis cuatrimestre obtendrán su certificado de bachillerato y su título y cédula de Técnico en Administración o Técnico en Contabilidad.
Después de la presentación, los alumnos convivieron y conocieron a dos de sus maestros. Por su parte, el director comentó que la institución inicíó actividades en 2003 y en León en 2006, desde entonces han egresado 145 alumnos.
Destacó que el alumno de prepa recibirán material y guías de trabajo que complementarán con diferentes actividades. Además de contar con asesores en las áreas de ciencias exactas, sociales y naturales; economía administrativa y contable.

En esta nota:
  • Educación