Noticias

Inician campaña dental

Los pequeños fueron atendidos hasta por cuatro aplicaciones de resina, debido a la mala calidad del agua y el exceso de flúor, causante de este daño d

Por:

La cl

La cl

La reina juvenil del Club Rotario, Cecy Rivera Ramos participó en la  inauguración de la campaña  de consultas y tratamientos dentales  para niños de escasos recursos de diversas comunidades.
El lunes inició la campaña para atender a niños de las comunidades aledañas a la ciudad. Ese día, los integrantes de la asociación fueron por algunos niños de la comunidad de San José de Tránsito, ubicada por la carretera a Irapuato, con el objetivo de  llevarlos a la Clínica Dental Rotaria-Municipal de Marfil.
Allí fueron recibidos por las damas rotarianas y por la reina juvenil. Los niños fueron acompañados de su mamá, ahí se les ofreció un pequeño refrigerio por su valentía. Cabe señalar que algunos de los pequeños fueron atendidos hasta por cuatro aplicaciones de resina, debido a la mala calidad del agua y el exceso de flúor, causante de este daño dental.
En las fotografías se observa  la calidad y el cuidado del equipo dental que el Club Rotario tiene en comodato con la Presidencia Municipal. Además, es un servicio que ofrecen a un precio accesible para las familias más necesitadas.
Para Cecilia  es un gusto participar en las diferentes labores altruistas que realiza  la asociación. Además de que tuvo la oportunidad de convivir con los niños y sus mamás. Por otra parte, sabe que además de consultas dentales, los pequeños también necesitan otros cuidados, por lo cual, buscará una forma de ayudarlos

En esta nota:
  • Sociales