Inician inscripciones a talleres virtuales de IMCAR
Son más de 30 talleres culturales que impartirá de manera virtual

Los cursos iniciarán el 1 de febrero y concluirán en junio. Fotos: Cortesía
Irapuato.- Este lunes, iniciaron las inscripciones para más de 30 talleres culturales que impartirá de manera virtual, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ante la pandemia por COVID-19.
La directora del IMCAR, Atala Solorio Abreu, informó que entre los talleres que se ofrecerán se encuentran clases de guitarra, canto, cerámica, barro, ajedrez, entre muchos otros más.
Ahorita el semáforo nos requiere que estemos haciéndolo desde la virtualidad, así que todos los maestros han diseñado sus programas para ser exportados a través de los medios digitales”, explicó.
Los cursos iniciarán el 1 de febrero y concluirán en junio, por lo que los interesados en algún taller en específico, pueden comunicarse al 462-626-8095 o a través de mensaje directo, al Facebook: Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche.
mvidales@am.com.mx
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?