Noticias

Inician obras en vialidades de Guanajuato capital

Del lunes 26 al viernes 30 de agosto se realizarán los trabajos de mantenimiento; sumarán más de 74 kilómetros con una inversión de 4 millones de peso

Por:

Los trabajos de mantenimiento a vialidades arrancan este lunes y hasta el s

Los trabajos de mantenimiento a vialidades arrancan este lunes y hasta el s

La Secretaría de Obra Pública (SOP) alertó por las acciones que se llevarán a cabo en las vialidades de la capital a partir del lunes 26 y hasta el viernes 30.
El titular de Conservación Carretera de la SOP, Víctor Pablo Vélez Moreno adelantó que la próxima semana la zona atendida será el puente San Ignacio; a la altura de la parada de autobuses antes de Carnitas Vicente, en el acceso a Guanajuato y frente a la deportiva Torres Landa.
Los trabajos que se llevarán a cabo del lunes 26 al viernes 30 de agosto de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.
Vélez Moreno solicitó la comprensión de la ciudadanía por las molestias y sugirió considerar los tiempos de traslado.
En la conservación rutinaria y preventiva de la capital del estado se aplican cuatro millones de pesos para atender 74.96 kilómetros de vialidades.
Se informó que se continúa con los trabajos de bacheo con carpeta de concreto asfáltico en diferentes puntos de la capital, con el propósito de ofrecer a los usuarios tránsito seguro y confiable.
El titular de Conservación Carretera de la SOP detalló que las acciones se llevan a cabo en el acceso a Guanajuato; la carretera Guanajuato-Juventino Rosas; Yerbabuena-Puentecillas y Guanajuato-Marfil; entre otras.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • obras públicas