Noticias

Inician trabajos para la nueva prepa

Ayer, autoridades municipales y federales realizaron un recorrido por el terreno, para conocer su ubicación y empezar a delimitar las calles.

Por:

Autoridades supervisaron el terreno donde se construir

Autoridades supervisaron el terreno donde se construir

Comenzaron los trabajos de limpieza con maquinaria pesada del predio de 2.5 hectáreas, donde se construirá una nueva preparatoria gracias a una inversión de 800 millones de pesos.
Y es que ayer autoridades municipales y federales realizaron un recorrido por el terreno, para conocer su ubicación y empezar a delimitar las calles.
En la reunión Raúl Arrieta Medina, director del Catastro Municipal, comentó que los trabajos de limpieza son muy importantes, porque se busca delimitar las calles.
“La cuestión es darle celeridad”, refirió Raúl Arrieta, así que estarán atentos y trabajarán coordinados con la gente del Inifeg para avanzar en la construcción.
Por parte del Inifeg acudió Víctor Manuel Mendoza Pérez, residente de la obra, quien se comprometió a trabajar coordinados.
Al final de la reunión Raúl Arrieta indicó que sólo se reconoció el terreno, para continuar con la tramitología para brindar los permisos de construcción en el marco de la Ley.

En esta nota:
  • educación