Noticias

Inmoviliza Profeco mangueras de gasolinera en León

El fin de semana se inmovilizó una estación completa en el bulevar Vicente Valtierra por ‘fallas en el funcionamiento de las bombas despachadoras’.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Fue el fin de semana que Profeco cerró la gasolinera de Chevron. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Fue el fin de semana que Profeco cerró la gasolinera de Chevron. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

León, Guanajuato.- El fin de semana, Profeco inmovilizó una gasolinera completa por ‘fallas en el funcionamiento de las bombas despachadoras’.

El expendio es el PL/878/EXP/ES/2015, de la marca Chevron y se localiza en el bulevar Vicente Valtierra esquina con Padre Tiziano Puppin, en el Fraccionamiento del Sol, entre Morelos y Francisco Villa.

La gasolinera de Vicente Valtierra y Pedro Tiziano Puppin fue verificada durante un operativo especial de Profeco. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Ésta es una de las 16 de 13 Estados que fueron verificadas durante los operativos especiales que realizó Profeco en conjunto con Guardia Nacional, Comisión Reguladora de Energía y Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente.

La verificación se realizó el jueves 9 de abril en León, en atención a denuncias de consumidores se realizó verificación. Al momento de la verificación los instrumentos presentaban fallas de funcionamiento y no despachaban combustible, por tal motivo se inmoviliza la totalidad de los instrumentos (20 mangueras) hasta que pueda completarse la verificación”, destacó Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco.

Las gasolinera fue cerrada por no vender litros completos y el personal colocó bolsas negras para que no se pudieran ver los sellos de “Inmovilizados”.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?