Noticias

Inquieta vandalismo a vecinos de la calle Camino Real

A decir de los vecinos, jóvenes de entre 15 y 18 años participan constantemente en riñas campales.

Por: Redaccion AM

Vecinos de la calle Camino Real, requieren atención más efectiva de las autoridades para erradicar vandalismo, jóvenes de entre 15 y 18 años, son causantes de riñas campales frecuentemente.
Julian “N”, quien atiende una tienda de abarrotes en la calle en mención y que pidió omitir sus datos por temor a represalias, relató que las riñas en la zona de Camino Real, La Venada y La Venadita están a la orden del día, pues constantemente adolescentes se lían a pedradas.
Señaló que muchas riñas se originan durante festejos familiares principalmente realizados en el salón de fiestas Bugambilias, mismo que a razón de las grescas ya no opera, aunque dijo desconocer si fue por disposición de las autoridades o por decisión del propietario.
“Ya tiene como tres semanas que lo cerraron porque ahí a cada rato se agarraban a pedradas, la última vez hasta le quebraron todos los vidrios al señor, a lo mejor por eso ya mejor cerró o habrán venido los de Fiscalización, la verdad no sé”, relató.
El dependiente de la miscelánea comentó que los responsables de las peleas con jóvenes de entre 15 y 18 años, que en grupo se dedican a hacer desmanes y agredir personas.
El comerciante apuntó que la Policía no ha podido hacer nada por terminar con estas peleas, por lo que consideró que la autoridad debe idear alguna manera de atender esta situación que afecta a todos los habitantes e incluso a visitantes y automovilistas, puesto que muchas veces los vándalos apedrean los carros que suben por la calle 22 de Abril por lo que mejor se regresan.
“Y lo malo es que avientan piedras desde arriba de un callejón que no tiene salida, entonces cuando llega la Policía también los apedrean, ahí más bien alguien debería dejar a la Policía que llegue por arriba pero nadie les da chance”, comentó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • vandalismo

Y tú, ¿qué opinas?