Noticias

Inscríbete al taller de dibujo y pintura

El próximo lunes 15 de mayo terminará el ciclo de inscripciones para el curso-taller de dibujo y pintura infantil del Museo de Historia Alfredo Dugés

Por:

Foto: Especiales

Foto: Especiales

El curso se impartirá los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas y finalizará el 24 de junio del año en curso con una práctica de dibujo al aire libre, obteniendo el conocimiento del entorno de manera artística y cultural.

Este taller será impartido por la Mtra. Sissy Soriano, quien tiene experiencia en la materia, enseñando a los niños a descubrir su parte artística a través de prácticas y muestras visuales de arte de diferentes museos y galerías, que ayuden a ejemplificar de manera positiva el enriquecimiento de obtener el conocimiento del arte, de manera dinámica y divertida.

Podrán inscribirse todos los niños entre los 6 y 12 años de edad y al final del curso los alumnos podrán identificar sus capacidades creativas y serán capases de llevarlas a la práctica siendo a su vez, hábiles para representarlas en sus obras ya sea de animales, paisajes o con arte abstracto, brindándoles autoconocimiento, independencia y autovaloración.

El costo del taller será de mil 500 pesos, para mayores informes para inscripciones y las diferentes formas de pago comunicarse al Museo de Historia Natural Alfredo Dugés con la Bióloga Gabriela Gutiérrez Rodríguez, al teléfono (473) 73 2 00 06 extensión 1005 o al correo electrónico gabriela@ugto.mx.

En esta nota:
  • cultura