Noticias

Inscríbete al taller de teatro infantil

El Instituto Estatal de la Cultura abre la convocatoria para el taller de teatro infantil y juvenil 2014.

Por:

El taller tiene como objetivo promover el h

El taller tiene como objetivo promover el h

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg), impulsa la formación artística de niños y jóvenes, por ello abre la convocatoria para participar en el taller de teatro infantil y juvenil 2014.
Este proyecto está dirigido a niños y jóvenes de entre los 11  y 14 años de edad, a quienes se busca promover el hábito de la lectura a través de un programa de producción teatral, mediante el fortalecimiento de las herramientas metodológicas, pedagógicas y literarias.
La duración del taller será de tres meses a partir del 9 de mayo, con actividades los días jueves de las 16:00 a las 17:00 horas, en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en la ciudad de Salamanca.
Los requisitos de ingreso son únicamente tener la edad establecida, 11 a 14 años, y llenar formato de inscripción, mismo que estará disponible en la página de internet del Centro de las Artes de Guanajuato y en la Biblioteca del Centro de las Artes.
Para mayores informes sobre esta actividad puedes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en avenida Revolución # 204, interior del Claustro Mayor del exconvento Agustino, o llamar a los teléfonos: 01 (464) 641 66 12 y 13, extensión 109 con Graciela Elizarrarás; escribir al correo electrónico: greliza@yahoo.com.mx o visitar las páginas www.guanajuato.gob.mx/cultura y www.centrodelasartesdeguanajuato.com.mx.

En esta nota:
  • Teatro