Asesinan a mujer y la encuentran maniatada en La Laborcita, León

Una  mujer fue encontrada maniatada con cinta metálica en la boca al  interior de un terreno baldío en Fraccionamiento La Laborcita.

Avatar del

Por: Redacción

Asesinan a mujer y la encuentran maniatada en La Laborcita, León

Asesinan a mujer y la encuentran maniatada en La Laborcita, León

León, Guanajuato.- Una  mujer fue encontrada maniatada con cinta metálica en la boca al  interior de un terreno baldío en Fraccionamiento La Laborcita

Este hallazgo se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este domingo, sobre una entrada de terracería del Eje Metropolitano. 

Según versiones preliminares, llegó un reporte anónimo al 911 donde informaban que sobre el bulevar La Luz casi llegando al fraccionamiento la Roca estaba una mujer tirada.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron para corroborar el reporte y al llegar observaron el cadáver de la mujer tendida boca abajo por lo que de inmediato acordonaron la zona. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado luego de ser informados sobre el caso se trasladaron a la escena del crimen para iniciar con las diligencias correspondientes para que con base en sus trabajos policíacos aclare el crimen y logren a la brevedad la identidad y pistas de los responsables. 

Personal de Semefo se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde se le harán los estudios forenses, con el objetivo de conocer la causa de muerte.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?