Noticias

Instalan ganadores del Premio

Fueron elegidos los mejores exponentes del deporte de esta capital que serán galardonados con el Premio Municipal del Deporte 2013 promovido por la Co

Por:

Azucena Rodr

Azucena Rodr

Fueron elegidos los mejores exponentes del deporte de esta capital que serán galardonados con el Premio Municipal del Deporte 2013 promovido por la Comudaj.
El jurado, reunido en la misma Comisión Municipal del Deporte, eligió en base a las candidaturas recibidas y otras propuestas por ellos mismos a los ganadores.
Los ganadores en el apartado de deportista individual de Olimpiada Nacional, fueron los atletas Azucena Rodríguez Ochoa y Francisco Javier González Llamas, así como la clavadista Gabriela Gutiérrez Carranco e Issac Narváez en squash.
El mejor deportista por logros a nivel estatal, nacional e internacional fue el atleta Jesús Armando Torres Barrón.
Se agregaron designaciones para el equipo de basquetbol Cadetes varonil que dirige Luis Turcios, así como para el selectivo municipal de beisbol Sub-23 y el de basquetbol varonil de primera fuerza.
El tirador Luis Emilio Morales Acevedo en deporte estudiantil y los equipos de Abejas UG de futbol soccer varonil y femenil.
Francisco Llamas Rocha de atletismo en entrenador individual, así como Alfonso Aldana García y Víctor Manuel Villanueva Sánchez en beisbol.
En adultos mayores, los atletas Luis Manuel Valadez, Patricia Saucedo, Salvador Camargo de Víctor Urquiza y el equipo de beisbol del INAPAM.
En capacidades diferentes, la nadadora Ximena Cordero Aguilar y el equipo de Bochas.
Se informó que posteriormente se dará a conocer la fecha y lugar de la ceremonia de entrega de los premios.

En esta nota:
  • deporte