Buscar

Arranca Torneo Probanda

Inauguran en las instalaciones del DIF municipal torneo de futbol y se entregan trofeos a ganadores de la edición anterior.

Escrito en Guanajuato el

En las instalaciones del DIF municipal en días pasados se llevó a cabo la inauguración del Torneo 2013 de Futbol Probanda, el cual se llevará a cabo con 14 equipos que recibieron sus uniformes por parte de las autoridades municipales. 

Cumpliendo con el protocolo, el tradicional desfile de equipos con pancartas inscritas en ella el nombre del equipo que participará, destacando que algunos de ellos fueron acompañados por sus madrinas, lo cual le dio un toque especial es digno de mencionarse, ya que en otras ligas esta costumbre casi ha desaparecido. 

El presidium 

Javier Casillas Saldaña, presidente municipal de San Francisco del Rincón; licenciada Carla A. Cerrillo, directora del DIF municipal; licenciada Elena Ángel Serrano, regidora; licenciado Francisco Ruenes Mayagoitia, secretario particular del Ayuntamiento; profesor Víctor Torres Ponce, titular de Comudaj; doctor José González Ruenes, director de Salud Municipal; y Vicente Villa, presidente del Colegio de Árbitros. 

El jugador Rolando Acosta tuvo a su cargo el juramento deportivo a todos los jugadores y directivos. 

Antes de esto, el edil municipal dirigió su mensaje a los jóvenes y expresó que estos torneos vienen a ayudar al desarrollo del individuo que en su diarias actividades, con trabajos que los absorben con muchas horas, se dan el tiempo para jugar futbol nocturno en un esfuerzo de las autoridades por erradicar las adicciones y los vicios. 

Trofeos

Torneo anterior a Felipe Esquivel por el título de Campeón Goleador. 

Equipo La Cuadrita, segundo lugar del Torneo Convivencia Santa Rita Probanda. 

Para concluir el evento, dos trofeos fueron entregados a los ganadores del torneo anterior, Felipe Esquivel recibió trofeo de Campeón Goleador de la temporada 2012 y el equipo La Cuadrita como Mejor Segundo Lugar. 

Con partido amistoso de exhibición se dio por terminado el evento nocturno.

El dato

 

-- Obregón 

-- Hermanos Florido 

-- Homies 

-- Deportivo Flet 

-- Unión 

-- Cuadrita 

-- Deportivo Los Amigos 

-- Fraccionamiento 

-- Verdugos 

-- Callejón 

-- Rudos Santa Rita 

-- Santa Rita 

-- Delpino 

-- La Ley

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato