Noticias

Insulta y golpea a tránsito

Un hombre fue detenido por agredir a un policía vial durante el operativo Alcoholímetro ubicado en la glorieta Mineros.

Por: Redaccion AM

Un hombre fue detenido por insultar y golpear a un policía vial durante el operativo Alcoholímetro ubicado en la glorieta Mineros.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de 27 años, circulaba en un vehículo compacto a la altura de la glorieta Mineros, por lo que un policía vial que participaba en el operativo le marcó el alto y le pidió que se orillara.
El hombre obedeció y se estacionó a la orilla de la banqueta con dirección a Los Pastitos, pero cuando el elemento le dijo que lo iba a multar porque estaba ebrio, se molestó y de inmediato comenzó a insultarlo.
Por considerar que el automovilista estaba faltando el respeto a la autoridad, intentó detenerlo, pero el supuesto responsable respondió con un puñetazo en la boca del oficial.
Al ver que su compañero estaba siendo agredido, tres policías viales corrieron para ayudarlo y lograron detenerlo.
El supuesto responsable fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal.
Pero no se quedó tranquilo, pues en el trayecto, el joven continuaba insultando y amenazando a los elementos de Vialidad, decía que al salir de los separos iba a ir a buscarlos para arreglar cuentas.
Fue puesto a disposición del juez calificador, quien ordernó al médico de guardia que le aplicara el examen del alcoholímetro y resultó positivo, por lo que quedó detenido.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?