Noticias

Integran tecnología en Santa Fe

La primaria de la Universidad se une a Grupo Santillana con Sistema UNO Internacional a partir del ciclo escolar 2013-2014.

Por:

Estudiantes de la primaria de la Universidad Santa Fe. Foto: Especial

Estudiantes de la primaria de la Universidad Santa Fe. Foto: Especial

La primaria de la Universidad Santa Fe se une a Grupo Santillana con Sistema UNO Internacional a partir del ciclo escolar 2013-2014, con la finalidad de integrarse a las iniciativas del cambio educativo digital.
Las aulas estarán equipadas con iPad’s donde el docente a través de una manera dinámica y divertida, compartirá los contenidos teóricos a partir de lo que sucede en el mundo, y lo interrelacionará con las materias y objetivos académicos que permean en el modelo, cuyo fin es educar niños para ser ciudadanos íntegros, competitivos y felices.
Sistema UNO Internacional es un programa, que transforma la estructura de la enseñanza. Consiste en integrar el proceso pedagógico desde los contenidos, la digitalización en las aulas, utilizando las vanguardias tecnológicas y vinculando a la institución para desarrollar de manera conjunta las competencias necesarias en los niños.
Sistema UNO está presente en México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil y cuenta hoy con una comunidad de 130 mil alumnos y más de 10 mil maestros.

En esta nota:
  • educación