Noticias

Intenta ‘Pelón Malo’ robar bolso a una mujer y lo atan a poste

De acuerdo a vecinos de la colonia San Miguel, en San Francisco del Rincón, el hombre ya ha intentado asaltar a otras personas, en especial a las mujeres.

Avatar del

Por: Redacción

La policía llegó al lugar, y ante el descontento de los vecinos ‘El Pelón’ fue desatado para subirlo a la patrulla y llevarlo a los separos. Foto: Staff AM.

La policía llegó al lugar, y ante el descontento de los vecinos ‘El Pelón’ fue desatado para subirlo a la patrulla y llevarlo a los separos. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un presunto ladrón fue atado a un poste tras intentar quitarle su bolso a una mujer; elementos de Seguridad Ciudadana lo rescatan y los ciudadanos se molestan.

Este mediodía, el “Pelón Malo” fue atado a un poste de madera en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y 5 de Mayo, de la colonia San Miguel.

De acuerdo a versiones de testigos no es la primera ocasión que el presunto ladrón intenta asaltar a personas que pasan, especialmente a mujeres, por lo que vecinos del lugar hartos de la situación decidieron darle un “escarmiento”.

Esto tras aparentemente intentar quitarle la bolsa a una mujer que caminaba por las calles mencionadas por lo que varios vecinos lo detuvieron y posteriormente lo ataron con cinta adhesiva a un poste.

Los vecinos, luego de atarlo, le pegaron una hoja con la leyenda ‘Soy rata’. Foto: Staff AM.

Quienes lo ataron le colocaron un letrero con la leyenda “Por Rata”.

Elementos de Seguridad Ciudadana llegaron luego de algunos minutos y les indicaron a las personas que lo habían amarrado, que la acción realizada no estaba permitida.

A lo que los vecinos se quejaron, aseguraron estar cansados del presunto ladrón ya que no es la primera ocasión que lo hace.

Al retirarle la Policía las cintas, el presunto delincuente fue esposado y subido a una patrulla para llevarlo a los separos.

“Se dejan venir muchas patrullas, rápido para desamarrarlo, pero cuando a uno le roban sus cosas, ahí ni aparecen y tampoco detienen a los ladrones, parece tienen ellos más derechos que uno”, comentó un vecino que observó la escena.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?