Noticias

Intenta evadir inspección de la Policía y le hallan 36 dosis de marihuana

Un hombre fue detenido en la colonia Alondras, en Cuerámaro, por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado luego de que le realizaron una inspección y le encontraron hierba verde y seca.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre fue detenido por llevar 36 dosis de marihuana. Foto: cortesía.

El hombre fue detenido por llevar 36 dosis de marihuana. Foto: cortesía.

Cuerámaro, Guanajuato.- Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre con 36 dosis de marihuana, en la colonia Alondras.

El hecho se registró cerca del mediodía de este jueves después del patrullaje de los uniformados del Mando Único de ese municipio.

El hombre llevaba una bolsa de plástico con hierba verde y seca, características de la marihuana. Foto: cortesía.

Mediante labores de prevención y vigilancia, agentes estatales realizaron en las inmediaciones de las calle 16 de Septiembre esquina con Eje Vial un fuerte operativo, donde tuvieron a la vista a un hombre, quien trató de evadir a los oficiales al ver su presencia.

Al indicarle el alto, a éste le realizaron una inspección corporal, donde fue localizada entre sus pertenencias, una bolsa de plástico en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un equivalente de 36 dosis de esta droga.

El detenido se identificó como Martín N., de 27 años, quien fue esposado y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?