Noticias

Intenta golpear a policías y familiares

Por intentar golpear a tres policías y querer agredir a sus familiares un joven fue detenido.

Por:

El hombre estaba enojado y se puso agresivo. Foto: Especial

El hombre estaba enojado y se puso agresivo. Foto: Especial

Por intentar golpear a tres policías y querer agredir a sus familiares un joven fue detenido.
El joven fue trasladado a las celdas preventivas, a donde también acudió su mamá y su hermana para corroborar el reporte.
La Policía Municipal informó que a las 11 de la mañana, un joven que se ostentaba como guía de turistas salió de su casa para empezar a trabajar cerca de la deportiva Juan José Torres Landa.
Ahí permaneció varias horas pero no pudo conseguir ningún cliente, luego se regresó a su casa, pero iba molesto, pero a nadie le quiso contar el motivo.
El joven llegó a su domicilio e intentó golpear a su hermana y a su mamá, por lo que llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda.
Al lugar llegaron tres policías y tras conseguir el permiso para entrar al domicilio del supuesto responsable, los recibió con varios insultos y después intentó golpearlos.
Sin embargo, los tres elementos de inmediato lo sometieron y lo trasladaron a la Comandancia.
Pero en el trayecto, arriba de la patrulla, el joven siguió insultando a los policías y amenazaba con golpearlos, por lo que tuvieron que esposarlo para que se trabquilizara, pero no cedía.
El supuesto responsable les decía a los oficiales que le quitaran las esposas para poder enfrentarlos a golpes.
“Viene muy agresivo, también se puso agresivo con sus familiares, los quería golpear, por eso fue que llamaron para pedir ayuda para detenerlo y acudimos nosotros.
“Dicen sus familiares que no es la primera vez que intenta lastimarlos, ya los tiene cansados, por eso fue que también llamaron para que lo detuviéramos”, mencionó un policía que acudió a atender el reporte.
Finalmente, el joven quedó detenido en las celdas preventivas, sus familiares acudieron a la comandancia para pedir que lo dejaran encerrado.

En esta nota:
  • sucesos