Noticias

Intenta hombre cruzar calle y muere arrollado por camión de transporte público

El hombre fue arrollado por camión de transporte en el cruce de las calles Gerardo Murillo y Diego Rivera, de la colonia Purísima del Jardín, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. Foto: staff am

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. Foto: staff am

Irapuato.- Un hombre de 85 años murió luego de ser atropellado por un camión de transporte público esta mañana en la colonia Purísima del Jardín.

El accidente se registró  a las 9:48 de la mañana en el cruce de las calles Gerardo Murillo y Diego Rivera, de dicha colonia.

El hombre fue trasladado grave a un hospital donde murió. Foto: staff am

Iba a cruzar calle y es arrollado

Aparentemente, el hombre intentaba cruzar la calle cuando fue impactado por el camión, que a decir de testigos el conductor circulaba a exceso de velocidad, y quedó debajo del vehículo gravemente lesionado. 

El conductor del camión con número económico IR-0402 de la ruta 24 trató de huir pero testigos de los hechos lo detuvieron.

Testigos reportan el percance al 911

Testigos reportaron el hecho al 911 y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al hombre a un hospital donde murió alrededor de las 11:50 de la mañana.

El fallecido fue identificado por vecinos como Tomás Vásquez, de 85 años. 

El chofer del camión, Daniel Miranda, de 42 años, quedó a disposición de las autoridades para responsabilizarse por los daños ocasionados.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Comentarios