Noticias

Intentan agredir a policías durante arresto en Masaguas

Familiares y amigos de dos jóvenes que fueron detenidos por tomar cerveza en la calle intentaron rescatarlos.

Por:

Varios familiares y amigos de los detenidos encararon a los polic

Varios familiares y amigos de los detenidos encararon a los polic

Familiares y amigos de dos jóvenes que fueron detenidos por tomar cerveza en la calle en el barrio de Masaguas intentaron rescatarlos y quisieron agredir a los policías.
Al darse cuenta que los oficiales estaban subiendo a una patrulla a los jóvenes, de inmediato familiares y amigos salieron para evitarlo; entre ellos iban varios niños.
A la 1 de la tarde de ayer, varios policías que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en una patrulla por varias zonas de la ciudad, entraron al barrio de Masaaguas para asegurarse que todo estuviera en orden.
En la plaza principal del barrio, los oficiales de repente se bajaron de sus unidades para revisar y detener a dos jóvenes que estaban tomando cerveza y les decomisaron dos envases de bebidas alcohólicas de un litro cada una.
En ese momento la calle estaba sola, nada más estaban en la plaza los dos jóvenes tomando cerveza.
Aún asi, los supuestos responsables seguían alegando el motivo de la detención, por lo que los elementos contestaron que no estaba permitido tomar bebidas alcohólicas en la vía pública y los subieron a la patrulla, pero en ese momento, varios familiares y amigos de los detenidos, salieron, encararon a los policías e incluso algunos habitantes intentaron agredir a los oficiales.

En esta nota:
  • sucesos