Noticias

Intentan robar camioneta a mujer en zona de escuelas, en Celaya

La mujer iba con sus dos hijos menores, testigos señalan que personas armadas intentan quitarle la camioneta pero no lo logran, en la avenida Irrigación a la altura de la colonia Villas Reales.

Avatar del

Por: Redacción

Personas armadas intentaron robar camioneta pero desistieron. Foto: staff am

Personas armadas intentaron robar camioneta pero desistieron. Foto: staff am

Celaya.- En un susto para una familia quedó el intento de robo de una camioneta en la avenida Irrigación a la altura de la zona de escuelas.

De acuerdo al reporte a la cabina de emergencia 911, el hecho se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana de hoy, cuando se informó de un robo con violencia de una camioneta.

Minutos más tarde arribaron al lugar agentes en varias patrullas de la Policía Municipal, sin embargo, no localizaron ni al reportante ni novedad alguna en la zona.

De acuerdo con testigos y un video que circula en redes sociales, se informó que el hecho ocurrió a la hora de la entrada de las escuelas sobre la avenida Irrigación a la altura de la colonia Villas Reales.

Hombres intentan robar vehículo

Fue cuando personas que transitaban en la zona reportaron el intento de robo de una camioneta de color gris en donde viajaba una mujer en compañía de sus dos hijos menores.

Los hombres desistieron de robo. Foto: staff am

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Supuestamente fueron personas armadas quienes los intentaron bajar con violencia y despojarlos del vehículo, pero al parecer desistieron y no lograron llevarse nada, lo cual quedó sólo en un susto.

Así mismo, el Colegio Andersen emitió un breve comunicado a los padres de familia en donde lamentaban lo ocurrido y señalaron que la familia afectada estaba bien, mientras solicitarían apoyo a las autoridades municipales para reforzar la seguridad en la zona escolar.

Roban vehículo

Casi al mismo tiempo se informó de forma extraoficial de otro asalto similar en la salida a Querétaro cerca de la glorieta de los Fundadores.

En esa zona una familia fue despojada de su camioneta tipo Suburban y los delincuentes lograron escapar con el vehículo; no se reportaron personas lesionadas en ambos sucesos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?