Noticias

Interesa a Japón instalar empresa

Empresarios japoneses externaron al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, su interés por montar en el municipio una empresa de apoyo al sector auto

Por:

La empresa ser

La empresa ser

Empresarios japoneses externaron al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, su interés por montar en el municipio una empresa de apoyo al sector automotriz, aunque no se dio a conocer el nombre.
Y es que el presidente municipal informó que tuvo una reunión con empresarios japoneses donde se resaltó la posibilidad de traer a Guanajuato una empresa japonesa de apoyo a la industria automotriz y electrónica.
“Estamos fomentando el polígono industrial, es parte del trabajo que hacemos cotidianamente, hay un grupo interesado de Japón con la posibilidad, porque están viendo varios municipios, de podernos traer una empresa japonesa aquí a Guanajuato como mera posibilidad ofreciéndole todas las facilidades posibles en eso”, expuso.
Aclaró que durante la reunión con los japoneses sólo se trató la posibilidad de traer dicha empresa japonesa a la capital, aunque no dio nombres.
Y que en la parte industrial es porque saben que es uno de los proyectos que se quieren aterrizar en esta administración, es un primer polígono industrial.
Enfatizó que es necesario un Parque Industrial para tener un área para que lleguen empresas a establecerse.
Por último, dijo que también se reunió con el embajador de China, Qiu Xiaoqi.

En esta nota:
  • negocios