Noticias

Interesan talentos del bajío al Atlas

El coordinador operativo de Academias del Club Atlas, Rubén Darío Rodríguez, se presentó en la deportiva Torres Landa para ver lo que se pudo desarrol

Por: Redaccion AM

El club Atlas del Futbol Profesional destaca la atención en la zona del bajío para detectar talentos y llevarlos a su organización. Para ello mantiene en pie la organización del torneo de filiales en esta capital en fecha próxima.

Aunque el torneo que estaba programado para este fin de semana en esta ciudad no se pudo completar formalmente, ante los pronósticos climáticos, el representante del club rojinegro estuvo en esta sede para confirmar el proyecto.

El coordinador operativo de Academias del Club Atlas, Rubén Darío Rodríguez, se presentó en la deportiva Torres Landa para ver lo que se pudo desarrollar del evento.

“Tuvimos una situación ajena a nosotros por las condiciones climatológicas que se pronosticaban, no pudieron venir equipos de academias de la región y para cumplir con el compromiso se hizo con equipos de Guanajuato y León”, comentó.

El torneo volverá a programarse en fecha próxima para integrar las selecciones de la Zona Bajío para participar en el campeonato nacional de Academias del Atlas, del 15 al 18 de noviembre en Guadalajara, para detectar jugadores a integrarlos a las fuerzas básicas y selección nacional del club Atlas.

“En esta visita ya vimos jugadores interesantes y para noviembre los esperamos, junto con dos equipos del club Amigos del Balón reforzados con jugadores de León, con el que se tiene el vínculo con el club Atlas”, manifestó.

Y tú, ¿qué opinas?