Noticias

Invade carril y destroza taxi

Los tripulantes del taxi quedaron lesionados, uno de ellos de gravedad

Por:

As

As

Un hombre y una mujer resultaron lesionados en el choque entre un taxi y una camioneta en la carretera libre Guanajuato-Silao.
Los primeros peritajes señalan que a las 7 de la mañana de ayer, Juan Ignacio, de 30 años de edad, conducía un taxi, con número económico GU-0173, con placas de circulación 284-EGD, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, sobre el tramo del puente Nochebuena.
En el asiento de atrás, viajaba una pasajera.
Sobre el carril contrario circulaba una camioneta Mitsubishi, modelo 2011, conducida por un hombre identificado como José, de 29 años de edad.
Al parecer conducía en estado de ebriedad, perdió el control del volante e invadió el carril y chocó de frente contra el taxi.
El taxista y la pasajera resultaron lesionados y quedaron atrapados dentro de la unidad de alquiler, por lo que testigos del accidente llamaron a las dependencias de rescate para dar aviso.
Al lugar llegaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo la mujer iba grave.
Los dos fueron trasladados al Hospital General, mientras el presunto responsable quedó en calidad de detenido.

En esta nota:
  • sucesos