Noticias

Invade carril y embiste a familia; hay 5 heridos

Tres menores de edad y sus padres resultaron lesionados, cuando circulaban en un vehículo particular, una camioneta invadió carril chocándolos de fren

Por:

La Polic

La Polic

Tres menores de edad y sus padres resultaron lesionados, cuando circulaban en un vehículo particular, una camioneta invadió carril chocándolos de frente sobre la carretera Guanajuato-Irapuato, a la altura del último puente ubicado en Santa Teresa.
La mamá y dos menores fueron trasladados al Hospital General ya que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El presunto responsable escapó del lugar pero testigos oculares lo identificaron y elementos de la Policía Municipal y Fuerzas del Estado acudieron a su domicilio donde estaba la camioneta abandonada.
Los hechos ocurrieron a las 8:40 de la noche, la familia integrada por quien dijo llamarse Raúl Ramírez, de 31 años de edad, María Segoviano Ramos, de 28 años de edad, y sus tres hijos de 3, 7 y 9 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo de motor tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación GMJ-18-69, con dirección hacia Irapuato.
Antes de llegar al último puente mencionado, una camioneta tipo Suburban, color azul con plata, que venía al parecer del lado de Irapuato invadió el carril contrario sin tener precaución e impactó de frente al Tsuru donde viajaba la familia.
El fuerte impacto hizo que el auto compacto diera medio giro y chocara contra una parte del barandal del puente quedando atravesado y detenido.
El presunto responsable, quien al parecer según testigos oculares manejaba en estado de ebriedad y al ver el accidente que ocasionó se dio a la fuga por la calle Loma Bonita donde al parecer tiene su domicilio dentro de la colonia de Santa Teresa.
Al lugar de inmediato se desplazaron dos ambulancias de Cruz Roja y una de Protección Civil, donde trasladaron a María Segoviano Ramos, de 28 años de edad, y los menores de edad de 7 y 9 años de edad, al Hospital General para recibir atención médica ya que presentan lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los paramédicos de ambas corporaciones de rescate revisaron al menor de edad 3 años y su papá Raúl Ramírez, quienes no presentaban lesiones, por lo cual fueron atendidos en el lugar.
Asimismo, al lugar arribaron en apoyo elementos de Bomberos Simub, Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron el área mientras los cuerpos de rescate auxiliaban a los lesionados.
Hasta el cierre de la edición del periódico AM, se desconoce el nombre del presunto responsable, pero los afectados y varios testigos lo conocen de vista.

En esta nota:
  • sucesos