Noticias

Invade carril y lo saca de la carretera

No se presentaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales para las unidades involucradas.

Por:

Luego de golpear al Tsuru,

Luego de golpear al Tsuru,

La falta de precaución combinado con manejar en estado de ebriedad y el exceso de velocidad, ocasionó que en la carretera libre Guanajuato-Silao, pasando el entronque hacia Irapuato, un automóvil invadiera el carril contrario e impactara a otro sacándolo de la carretera.
No se presentaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales para ambas unidades.
A las 6:10 de la tarde de ayer, testigos del suceso llamaron al número de emergencia de la Policía Municipal, reportando un choque entre dos automóviles y al parecer había dos personas lesionadas.
Se desplazó un policía a bordo de una patrulla, varios paramédicos en dos ambulancias de Protección Civil y personal de Bomberos Guanajuato en una unidad de rescate.
Al llegar al lugar encontraron a los involucrados del accidente afuera de los automóviles, quienes mencionaron que se encontraban bien.
El presunto responsable dijo llamarse Manuel Antonio Moreno, originario de San José de la Luz, quien manejaba en estado de ebriedad un automóvil Chevy color azul, con placas de circulación GPC-13-63.
Circulaba con dirección a la capital, al ir bajando de la curva debido al exceso de velocidad invadió el carril contrario e impactó a un vehículo Tsuru II, con placas de circulación PWN-91-80, conducido por quien dijo llamarse Nicolás Anzures Genis, con domicilio en avenida Morelos.

En esta nota:
  • sucesos