Noticias

Invade carril y provoca choque

Tres hombres resultaron heridos en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera libre Guanajuato-Silao, frente al restaurante Pulpo Loco.

Por:

El percance fue en la carretera Guanajuato-Silao. Foto: Especial

El percance fue en la carretera Guanajuato-Silao. Foto: Especial

Tres hombres resultaron heridos en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera libre Guanajuato-Silao, frente al restaurante Pulpo Loco.
Al parecer el chofer responsable perdió el control e invadió el carril porque manejaba en estado de ebriedad, en el asiento se encontró una lata de cerveza.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer, Leonel, de 33 años de edad, con domicilio en avenida Reforma, de Silao, conducía un Peugeot, color azul con franjas, grises. sobre la carretera libre, con rumbo a Silao.
Sobre el carril contrario, circulaba un Tsuru, color gris, con placas de circulación GTB-1327, tripulado por Raúl Díaz Puga y Sergio Arturo Morales Rodríguez, de 23 años de edad, originarios de la Capital.
Sin embargo a la altura del restaurante de maricos, Leonel, aparentemente invadió el carril y se fue de frente contra el Tsuru.
“Adentro del Peugeot, se encontró una lata de cerveza vacía y el chofer traía aliento alcohólico; todo parece indicar que esa es la causa del accidente pero los peritajes más afondo determinarán lo que pasó”, comentó un policía.
Las dos unidades quedaron varadas en medio del carril con dirección a Marfil.
Testigos y empleados de locales que se ubican en la zona donde ocurrió el accidente llamaron a las dependencias de rescate y a las autoridades policiales.
Los dos ocupantes del Tsuru, resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica en ambulancias de la Cruz Roja.
Mientras que el supuesto responsable resultó con lesiones menos severas, pero también fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.
Luego de que los tres lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, rescatistas de Protección Civil Bomberos A.C., y policías municipales revisaron los dos vehículos involucrados y acordonaron el área para evitar otro accidente.

En esta nota:
  • sucesos