Noticias

Invaden ambulantes la colonia Campanario

No les importó invadir la banqueta y obstruir el paso de las personas, tampoco la vialidad por donde circulan vehículos; dos comerciantes ambulantes h

Por:

Sin permisos ni autorizaci

Sin permisos ni autorizaci

No les importó invadir la banqueta y obstruir el paso de las personas, tampoco la vialidad por donde circulan vehículos; dos comerciantes ambulantes han tomado las calles de la colonia El Campanario como suyas para realizar su labor.
Desde hacer varias semanas un par de vendedores, uno de plantas y otro de ropa usada, aprovecharon la nula presencia de personal de la Dirección de Fiscalización para instalar sus puestos y ofrecer sus productos.
La decisión del par de vendedores provocó problemas a la circulación de vehículos en la vialidad conocida como Avenida de la Cañada, además de molestias a las personas que transitan a diario por la zona.
Los vendedores decidieron ubicarse en el principal acceso a esta demarcación y sin tener autorización o permiso alguno, colocaron sus puestos con todo y lonas para mitigar el fuerte sol.
Ambos llegaron desde temprana hora, y antes de las 8:30 de la mañana ya se habían instalado, con lo cual obstruyeron el paso de camiones urbanos y autos particulares que sus propietarios usan esta vía para ir a sus hogares, centros de trabajo y escuelas.
Esta es la primera ocasión que la zona es utilizada por vendedores ambulantes y su presencia causó curiosidad entre quienes pasaban a esa hora por el lugar, quienes tenían que bajarse de la banqueta para seguir su camino.

En esta nota:
  • comercio