Noticias

Investiga PGJE riña

Luego de la riña campal que se registrara en la colonia La Luz, donde hubo dos heridos de bala, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Por:

En la ri

En la ri

Luego de la riña campal que se registrara en la colonia La Luz, donde hubo dos heridos de bala, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una denuncia por el delito de lesiones.
Durante la pelea en la que hubo disparos de arma de fuego, Gerardo Graciano, de 26 años, resultó herido en el abdomen de lado derecho y Juan Alonso, de 22, a un costado de la ceja izquierda.
La carpeta de investigación con número 5048, fue abierta después de que el Hospital General diera parte del hecho ocurrido.
La riña ocurrió en la calle San Ignacio de Loyola en la colonia La Luz, donde participaron aproximadamente 15 jóvenes.
La PGJE informó que los afectados fueron llevados en una unidad de la Cruz Roja al Hospital General, hasta el momento la persona que fue herida de bala en el abdomen se encuentra estable y el otro ya fue dado de alta.
Al respecto, Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana, comentó que se montó un operativo, ya que se tienen algunos datos de quien pudo ser el agresor.
“Se recibió un reporte de riña al parecer por viejas rencillas, por lo que se mando a los elementos de seguridad, quienes al ver al herido pidieron el apoyo de la Cruz Roja, se monto un operativo y por aquí se tienen algunos datos de la persona que puede ser la agresora, se puso de conocimiento al Ministerio Público y Policía Ministerial”, dijo Ugalde García.

En esta nota:
  • sucesos