Noticias

Investigan a funcionarios

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga a empleados de las secretarías de Salud y Finanzas, así como a empleados municipales por presunta cor

Por:

El procurador Carlos Zamarripa, el gobernador Miguel M

El procurador Carlos Zamarripa, el gobernador Miguel M

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga a empleados de las secretarías de Salud y Finanzas, así como a empleados municipales por presunta corrupción, informó el procurador Carlos Zamarripa Aguirre. 
“Estamos llevando a cabo todas las investigaciones que nos han dado vista a través del Órgano de Fiscalización Superior a través de previos dictámenes que realizan y aprueba el Congreso y la Secretaría de la Transparencia, son diversas las denuncias que nos han enviado, muchas de ellas ya culminadas y otras en proceso.
“Tenemos algunas investigaciones en contra de empleados de la Secretaría de Finanzas, algunos más de la Secretaría de Salud. Tenemos (investigaciones) de distinta índole, también tenemos de empleados municipales en donde nos han dado vista los Órganos Fiscales de Ayuntamientos con motivo de auditorías han determinado dar visto al Ministerio Público”, explicó.
Insistió en que son empleados de varios municipios de diversas dependencias de la actual y anterior administración.
Durante la inauguración de la Fiscalía Anticorrupción, el gobernador Miguel Márquez dijo que esta institución ayudará a que los ciudadanos tengan la certeza de que se está manejando adecuadamente cada peso que se aplica en todos los rubros.

En esta nota:
  • corrupción