Noticias

Investigan a policías por robo de radio

Dos elementos municipales serán investigados por el Consejo de Honor y Justicia por presuntamente quitarle el Nextel a un joven durante una revisión.

Por:

En una revisi

En una revisi

Dos policías municipales serán investigados por el Consejo de Honor y Justicia por presuntamente quitarle el Nextel a un joven durante una revisión.
De acuerdo a la versión de testigos, al parecer el joven quien es hijo de una oficial de la Preventiva Municipal, estaba ebrio.
“Es un asunto interno de la corporación, la versión del hijo (supuesto) afectado, contradice la versión de la mamá, es una cuestión que se está atendiendo en el órgano del Consejo de Honor y Justicia, pero sí tenemos que tener la denuncia, la queja por parte del joven, quien también trabaja como policía comunitario y que al parecer andaba en estado de ebriedad al momento que fue revisado porque estaba acostado en la calle.
“Nosotros sí tenemos que investigar, se inicia un procedimiento y sobre eso vamos a determinar”, explicó Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana.
Aunque sostuvo que durante una reunión que tuvo con la mamá y el supuesto afectado en sus versiones tuvieron contradicciones, aún así la mujer policía interpuso la queja.

En esta nota:
  • sucesos