Noticias

Investigan fosa en Moroleón; hallan restos de al menos una persona

Autoridades investigan una fosa clandestina en Moroleón que fue denunciada este fin de semana, en donde se confirmó el hallazgo de los restos de al menos una persona.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades localizaron los restos óseos de al menos una persona en el lugar. Foto: staff AM

Autoridades localizaron los restos óseos de al menos una persona en el lugar. Foto: staff AM

  • Autoridades investigan una fosa clandestina en Moroleón que fue denunciada este fin de semana, en donde se confirmó el hallazgo de los restos de al menos una persona.

  • El hallazgo fue denunciado en la comunidad de Cepio.

  • Se reportará a la Comisión Estatal de Búsqueda para escanear el terreno en búsqueda de restos de más personas.

Moroleón.- Una fosa clandestina fue encontrada en las inmediaciones de la comunidad de  Cepio; en el lugar fueron descubiertos los restos óseos de al menos una persona.

La fosa fue denunciada el pasado sábado, cerca de la carretera a Piñicuaro, por lo que al lugar asistieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento a una investigación.

Al lugar fue solicitado el apoyo de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policías Municipales e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para resguardar la zona, en un camino de terracería que comunica con la comunidad de La Soledad.

Los agentes investigadores pidieron también del apoyo de Protección Civil para excavar en un terreno cerril, a orillas de la zona poblada de Cepio.

Se sospecha que podría haber más personas enterradas en la zona. Foto: staff AM

Localizan restos de al menos una persona

En una área del terreno fueron encontrados los restos óseos de una persona, que fueron sacados para ponerlos en la camioneta del SEMEFO y llevarlos al forense para su análisis.

La FGE dará aviso a la Comisión Nacional de Búsqueda, y la Comisión Estatal de Búsqueda, para que acudan a esta comunidad a recorrer el terreno; se presume que podría haber indicios de más personas enterradas en este lugar.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?