Noticias

Investigan si fue doloso o culposo la “Pool Party”

El funcionario detalló que las investigaciones continúan para determinar quién es el responsable del hecho y determinar si su actuar

Por:

El s

El s

Manuel Ángel Hernández Hernández, subprocurador de Justicia de la región A, señaló que se investigará quien es el responsable de los intoxicados en la “pool  party” donde hubo 9 personas intoxicadas para fincar responsabilidades de tipo culposo o doloso.
El funcionario detalló que las investigaciones continúan para determinar quién es el responsable del hecho y  determinar si su actuar.
“Tenemos que conocer la identidad de las personas que hicieron esto paran saber si actuaron culposo o doloso”.
Hernández Hernández señaló que de las 4 denuncias interpuestas por lesiones está por sumarse la quinta que sería interpuesta por José Ignacio López del Toro, uno de los jóvenes afectados quien hasta ayer presentó mejoría en su salud y abandonó el área de terapia intensiva donde se mantuvo desde el hecho.
El sub procurador señaló que será en razón si el actuar del culpable fue doloso o culposo. De haber actuado con dolo la punibilidad puede ir de 3 a 6 años y es catalogado como delito grave en cambio si fuera  culposos  la pena va de 6 meses a 5 años y no es delito grave.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • pool party