Noticias

Invierte Romita en deportes e infraestructura por más de 18 mdp

Tras un inversión de arriba de 18 millones de pesos, esta mañana autoridades Estatales y Municipales de Romita, hicieron entrega de una cancha deportiva y la reconstrucción del libramiento norte en aquel municipio.

Avatar del

Por: Areli Barrera

Invierte Romita en deportes e infraestructura por más de 18 mdp

Invierte Romita en deportes e infraestructura por más de 18 mdp

Romita.- Tras un inversión de arriba de 18 millones de pesos, esta mañana autoridades Estatales y Municipales de Romita, hicieron entrega de una cancha deportiva y la reconstrucción del libramiento norte en aquel municipio. Además se hizo el arranque de algunas otras obras. 

En lo que respecta al libramiento, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez explicó que abarcó 4.4 kilómetros. 

En donde se coloco carpeta asfáltica, señalamiento tanto horizontal como vertical, vialeta led en entronques y se mejoraron los entronques con las comunidades, ente otras acciones. 

Aquí la inversión fue de 16.6 millones de pesos, provenientes de la Federación. En cuanto a la cancha, es para futbol 7 y se ubica en la Unidad Deportiva Municipal. 

Aquí el recurso ocupado fue de 1.9 millones de pesos, que se ocuparon para la rehabilitación del enmallado perimetral, colocar pasto sintético, redes para porterías e incluso iluminación. 

En su gira por este municipio, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recibió varias peticiones de apoyo para otras obras, relacionadas principalmente con la movilidad de los romitenses.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?