Noticias

Invierten 11.2 mdp en pavimentación

Autoridades municipales realizaron una visita para supervisar ocho calles que se están pavimentando, mediante una inversión de 11.2 millones de pesos.

Por:

Supervisi

Supervisi

Autoridades municipales realizaron una visita para supervisar ocho calles que se están pavimentando, mediante una inversión de 11.2 millones de pesos.
Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, director de Obra Pública, comentó que entre las obras visitadas estuvieron el callejón Oaxaca, con una inversión de un millón 129 mil pesos.
“Este fue un recorrido donde se visitaron ocho obras, en las cuales se invirtieron 11.2 millones de pesos”, señaló.
Otra de las vialidades que se atendieron fueron la calle Chihuahua, con 2.3 millones de pesos; La Mérida con 820 mil pesos.
Así como San Cayetano con 1.4 millones de pesos; La Sinaloa con 2.2 millones de pesos; el callejón Guerrero con 2.1 millones de pesos; Pénjamo con 327 mil pesos, y Celaya con 480 mil pesos.
“Las obras están prácticamente terminadas, a excepción de dos que siguen en construcción y son La Oaxaca y La Guerrero.
“Es un recorrido de obra, no se está entregando ninguna aún, es una supervisión que hacemos con el presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, para conocer el cumplimiento de las metas”, señaló el titular de Obras Públicas.
Entre los beneficiados estuvo Rosa López Andrés, vecina de San Cayetano, quien señaló que está obra de pavimentación hace que se vea mucho mejor la colonia La Luz.
“Ahora estamos mucho mejor a cuando llegamos, antes había mucha tierra y ahora todo está muy bonito, lo único que falta es la limpieza”, apuntó.
En este recorrido acudieron funcionarios como el Alcalde, la directora de Desarrollo Social y Humano, Alejandra Caballero Egan, y el titular del Imuvig, Juan Andrés Bello Izquierdo, para ver el avance en algunas de las calles y los beneficios que se alcanzan con dichas obras.

En esta nota:
  • obras públicas