Noticias

Invierten $337 mil en uniformes

Los uniformes beneficiarán 272 personas de diferentes áreas municipales como: Alumbrado Público, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Limpia, Intende

Por:

El Alcalde hizo entrega de uniformes a trabajadores de Limpia. Foto: Juan Carlos Luna

El Alcalde hizo entrega de uniformes a trabajadores de Limpia. Foto: Juan Carlos Luna

337 mil pesos de la partida de prestaciones establecidas de trabajo, se destinaron a la compra de 272 uniformes e implementos de trabajo que se entregaron como parte de los convenios de colaboración entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales “El Pípila”.
Durante la entrega, el alcalde Luis Gutiérrez Márquez les recordó que son los trabajadores la imagen del Municipio, y resaltó la importancia del esfuerzo hecho.
Les recordó su compromiso a crear ejercicios para lograr un mejor salario y dignificar su condición y calidad de vida.
“Les invito a que sigamos trabajando juntos, a que nos hagan llegar sus necesidades que tienen como ciudadanos también, que redoblemos el esfuerzo para trabajar para la ciudadanía”.
Los uniformes entregados beneficiarán a todos los agremiados al sindicato, 272 afiliados, que corresponden a diferentes áreas municipales como: Alumbrado Público, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Limpia, Intendencia y DIF.
Lo entregado comprendía pantalón, camisola, playera, calzado, cachucha y para algunas áreas implementos como arnés, cascos e impermeables.
Durante su intervención, el líder sindical Julio Manzano Luna, invitó a los agremiados a hacer buen uso de las herramientas de trabajo y de los uniformes.
“Yo los convido a que los utilicen, les den buen uso, los porten diariamente porque es la distinción de cada departamento y la buena imagen del Ayuntamiento”.

En esta nota:
  • desarrollo