Noticias

Invitan a Luis Fernando Gutiérrez a zona conflictiva

Integrantes del Comité de Vecinos del callejón del Pulque, invitaron al alcalde de Guanajuato capital para expresar sus problemas como falta de seguri

Por: Redaccion AM

Integrantes del Comité de Vecinos del callejón del Pulque, invitaron al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez para expresar sus problemas como falta de seguridad integral.
Rosalba Alonso, vecina de la colonia El Pulque, recordó que a un año de cumplir gestión la administración, se invitó al alcalde a conocer su barrio y su problemática.
“El presidente estuvo a bien en escuchar nuestras demandas y peticiones y quedamos que el próximo martes, estará en nuestra colonia”.

Piden también por el transporte
Vecinos del callejón El Pulque, esperan una respuesta del alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, el próximo 15 de octubre, de sus demandas sobre la ruta de transporte público.
La comisión de vecinos expresó su disposición para que se arregle el problema, ya que es importante se respeten los derechos de los vecinos y no se beneficie sólo a una parte, como sucede en este caso con la empresa de transporte.

En esta nota:
  • seguridad

Y tú, ¿qué opinas?