Noticias

Invitan a ‘Somos Guanajuato’

Ricardo Torres Cervantes, presidente de la Asociación Civil ‘Somos Guanajuato A.C.’ invitó a la ciudadanía en general a sumarse al movimiento ciudadan

Por:

Invitan a ‘Somos Guanajuato’

Invitan a ‘Somos Guanajuato’

Ricardo Torres Cervantes, presidente de la Asociación Civil ‘Somos Guanajuato A.C.’ invitó a la ciudadanía en general a sumarse al movimiento ciudadano.
“La idea es que se acerque cualquier persona que esté interesada en colaborar con nosotros, todos están invitados”.
Señaló que aquellas personas que se interesen en formar parte de la asociación civil deberán llenar un pequeño formato y así cumplir con el requisito estipulado en los artículos 10 y 11 del estatuto de la asociación.
Realizan reunión informativa
Ayer se llevó a cabo una reunión informativa para los interesados en las inmediaciones de los pastitos, a la que asistieron 10 personas a quienes se les entregó un formato, lo llenaron y lo entregaron siete de ellas que están interesadas en participar.
Algunos otros sólo quieren saber del grupo y pidieron informes. Los directivos de la asociación informaron a los asistentes a qué se dedican y cuáles son sus fines: tener participación ciudadana, “nos preocupamos por la ciudad, pero queremos ocuparnos”, comentó Torres Cervantes.
A través de Facebook
Para aquellas personas interesadas en formar parte de la Asociación, el formato de ingreso se puede obtener a través de Facebook de la A.C., ‘Somos Guanajuato Ciudadano’ o bien en el marco de la fiesta de San Ignacio de Loyola mejor conocida como el Día de la Cueva, donde también estarán presentes, resaltó.
“Gente que no quiere ser miembro activo pero quiere apoyarnos con nuestras acciones también los invitamos”, destacó el presidente de la asociación quien recordó que el quehacer de ‘Somos Guanajuato’ continúa.

En esta nota:
  • asociación