Noticias

Invitan a asistir a bar en la Madero, en apoyo de albergue de perritos

Estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial realizarán este sábado un evento en pro del ‘Albergue Independencia León’ en el bar ubicado en la calle Francisco I. Madero, en el Centro de León.

Avatar del

Por: Francisco Zaragoza Corona

Como apoyo, el boleto de acceso al bar será en especies como croquetas, desparasitantes, artículos de cuidado y limpieza de los perritos y gatos. Foto: Especial.

Como apoyo, el boleto de acceso al bar será en especies como croquetas, desparasitantes, artículos de cuidado y limpieza de los perritos y gatos. Foto: Especial.

León.- “Lolita”, “Chícharo”, “Lita”, “Chona”, “Vaca”, “Oruga”, “Dulce”, “Tommy” y “Changuita” son sólo algunos de los más de 85 canes y 12 gatos que forman parte de la familia del Albergue Independencia León, que por más de una década se ha dado a la tarea de brindarle un hogar a perros y gatos en situación de calle.

Muchos de los perritos que tenemos ya son viejitos y nadie los quiere adoptar, en el albergue lo que más se necesita es alimento, ya que a diario se ocupan más de 30 kilos de croquetas para alimentar a toda la comunidad perruna”, dijo el encargado.

Para sumarse a las necesidades del albergue, alumnos de la Escuela Bancaria y Comercial de quinto semestre ofrecerán un evento el próximo 7 de diciembre desde las 9:30 de la noche, en las instalaciones del Bar Rey Compadre, ubicado en la calle Francisco I. Madero número 825, en la Zona Centro.

El boleto de acceso al evento será en especie, ya que la actividad busca recolectar una gran cantidad de insumos en beneficio de los perritos, por lo que a la entrada se estará recibiendo croquetas para cachorro, vacunas, desparasitantes, artículos contra pulgas, así como de limpieza.

El evento correrá a cargo de algunas bandas leonesas y un set de Dj’s que amenizarán el evento a beneficio de los perros y gatos del Albergue Independencia.

También necesitamos tarimas, casas para perros y alambrado para la construcción de refugios, si alguien puede apoyar con eso, pueden marcarnos al (477) 233844”, añadió personal de Albergue Independencia León.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?