Noticias

Invitan a cursos de verano

Los pequeños de 6 a 12 años participarán en deportes como fútbol, natación, básquetbol, zumba-kids, tae kwon do, manualidades y recreación infantil.

Por:

Los peque

Los peque

Los niños vivirán unas vacaciones diferentes en el Cuarto Curso de Verano, del Centro Recreativo de la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato.
Maestros de deportes y otras actividades artísticas y recreativas, desarrollarán los mejores talentos de los niños en eventos deportivos y culturales.
Los pequeños de 6 a 12 años participarán en deportes como fútbol, natación, básquetbol, zumba-kids, tae kwon do, manualidades y recreación infantil, en los diferentes espacios abiertos y cerrados con los que cuenta este Centro Recreativo. Los cursos se llevarán a cabo del 15 de julio al 2 de agosto.
Por cuarto año, el sindicato académico de la Universidad de Guanajuato destina el Centro Recreativo para que los niños de las familias de Silao y de la región, puedan tener acceso a las instalaciones. Además, un grupo de maestros universitarios y especialistas invitados imprimen su mejor trabajo para atender a los pequeños que participan en este curso.
Entre los profesores que impartirán las actividades recreativas y deportivas están el entrenador selectivo de la Universidad de Guanajuato, Susano Rodríguez Ramos, cinta negra sexto san de tae kwon do; Román Rodríguez Domínguez, académico de la UG en el campus Silao.
Edith Ramírez instructora de natación desde 1977 y Campeona Nacional de Clavados en 1984; Martín Landeros Licea, entrenador de básquetbol; Carlos Zamora Camarena, profesor de educación física en atención en preescolar y primaria, profesor de karate do y cinta negra de primer dan desde 1980.
Arturo Ramírez Mendoza, director técnico profesional de fútbol y María Lucia Arámbula García, quien enseñará a hacer manualidades a los pequeños.

En esta nota:
  • Sociales