Noticias

Invitan a disfrutar dos exposiciones

“Dance New York” y “Payasos en flor” forman parte del Circuito Estatal de Exposiciones “Arte en conexión.

Por:

Carlo Olmos Carrillo en la inauguraci

Carlo Olmos Carrillo en la inauguraci

En esta temporada vacacional asiste a las dos exposiciones que ofrece la Dirección Municipal de Cultura y Educación, la primera en el Museo de Sitio Ex Convento Dieguino titulada “Payasos en flor” de Michael Wright y la segunda en el patio de Casa de Cultura de Carlo Olmos Carrillo llamada  “Dance New York”.
La muestra “Payasos en flor”, debe su nombre a un grupo de payasos que se formó en San Carlos de Bariloche, Argentina en 2012. Las imágenes son una interesante reflexión sobre el diálogo entre el artista y su público, además de que cuenta con una extensa variedad de escenarios del país sudamericano.
Además de su trabajo en las calles de Argentina,se observa su peculiar sentido estético de pintarse la cara y mostrar a la humanidad esos gestos que expresan emociones y sentimientos, donde es común el color blanco en la mayor parte del rostro y donde resalta una nariz de color roja.
Por otra parte “Dance New York” reúne a un grupo de bailarines que llegaron a Nueva York para cumplir su sueño de ser unos grandes estrellas sobre el escenario. Además de ello y lo más importante es que los une el amor propio,  el  que tienen por sus amigos que relativamente también son parte de su familia, se podría decir que juntos forman una verdadera familia artística.
Una exquisita selección de imágenes que dan muestra que sin importar el lugar donde provengas, puedes lograr tus sueños y prioridades con personas que tienen los mismos intereses.
Ambas exposiciones estarán en exhibición hasta el próximo 31 de julio. “Dance New York” y “Payasos en flor”, forman parte del Circuito Estatal de Exposiciones “Arte en conexión. Lo mejor del arte en Guanajuato”, que organiza el Instituto Estatal de Cultura en conjunto con museos y galerías de la ciudad y de otros municipios de Guanajuato.

En esta nota:
  • sociales