Noticias

Invitan a esterilizar mascotas

Hasta el momento, se han esterilizado 647 perros y 87 gatos, en las campañas gratuitas que realiza periódicamente el personal del CANI.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Los interesados en agendar una cita para esterilización, pueden llamar al teléfono 462-138-0318. Foto: Archivo

Los interesados en agendar una cita para esterilización, pueden llamar al teléfono 462-138-0318. Foto: Archivo

Irapuato.- Del 5 al 9 de octubre se realizará una campaña de esterilización de mascotas, en el Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI), por lo que la directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, invitó a los ciudadanos a agendar citas.

Indicó que hasta el momento, se han esterilizado 647 perros y 87 gatos, en las campañas gratuitas que realiza periódicamente el personal del CANI, en beneficio de la población irapuatense.

Para que la gente se inscriba del 5 al 9 de octubre, nada más es hablar previamente para hacer su cita, deben de llevar a la mascota que va a ser intervenida con un ayuno de por lo menos de ocho horas", dijo Carmona Nieto.

Refirió que es necesario que el dueño de la mascota que vaya a ser esterilizada debe presentar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y alguna acreditación de la mascota, en caso de contar con ella. 

Estas campañas han funcionado muy bien, hemos tenido muy buena respuesta, la gente va y de hecho, en la pasada campaña se quedaron (fuera) algunas mascotas, esto lo hacemos en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria", agregó.

Los interesados en agendar una cita para esterilización, pueden llamar al teléfono 462-138-0318, en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Asimismo, la Directora de Salud Municipal indicó que también se realizará la campaña de vacunación antirrábica, por lo que también exhortó a la población a pedir informes.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?