Noticias

Invitan a participar en futbol femenil

Con el fin de promover el futbol entre las mujeres, jovencitas y niñas de esta ciudad, la Liga Municipal Infantil de Futbol formalizó la categoría fem

Por:

Se busca activar la Liga de Futbol Femenil. /Foto: Sergio Garc

Se busca activar la Liga de Futbol Femenil. /Foto: Sergio Garc

Con el fin de promover el futbol entre las mujeres, jovencitas y niñas de esta ciudad, la Liga Municipal Infantil de Futbol formalizó la categoría femenil de fut soccer y están abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participar.
El inicio de la nueva categoría será libre, es decir, todas las mujeres y jovencitas que deseen organizar un equipo de futbol soccer lo puede hacer y solicitar su ingreso a la Liga Infantil.
Gracias al apoyo del Comudaj, se podrá contar con el campo juvenil de la Deportiva Torres Landa, para el desarrollo de los juegos.
Los delegados o delegadas de equipos pueden acudir a la sesión de la Liga Infantil, programada para los martes, después del periodo vacacional, a las 6 de la tarde en las instalaciones del Comudaj y las inscripciones están abiertas para quien guste participar.
La nueva categoría de Liga, responde a los lineamientos de la Ley de Equidad de Género en el Estado, para promover el futbol soccer femenil y organizar torneos que permitan la sana convivencia y desarrollo físico de las mujeres.
Los equipos que se inscriban para participar en la nueva organización, competirán en los torneos bajo los lineamientos de competencia de la Liga Municipal Infantil de Futbol. Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 473 114 48 26 y 473 122 16 56.
CALIENTA NUEVA CAMPAÑA FUT MENOR
El Futbol Infantil y Juvenil de la Liga Municipal está por iniciar su nueva temporada y mantiene abiertos los registros para los equipos que quieran participar.
Al ponerse en uso las flamantes instalaciones con pasto sintético en la Deportiva Torres Landa, ahora este organismo, que es coordinado por Comudaj, contará con tres flamantes campos renovados para brindar servicios a los equipos.
Las categorías van desde menores de 6 años hasta la Sub-16, y ante la importancia que tiene esta Liga al ser la oficial del municipio por más de 50 años, varios equipos ya se encuentran listos para participar, ya que ahora hasta han llegado de Dolores Hidalgo y se podrían agregar de otros municipios.
Se informó en la Liga que las personas interesadas en participar con sus equipos, pueden acudir a registrarse o solicitar informes a las juntas del organismo, que se realizan en la Deportiva Torres Landa, los martes a partir de las 7 de la noche.