Noticias

Invitan a segunda edición de Zona Kids Market

Alma Rocio Vega,  organizadora del evento, comentó que se trata de un espacio donde los niños venden productos elaborados por ellos mismos

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

La segunda edición de Zona Kids Market será el 27 de octubre./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

La segunda edición de Zona Kids Market será el 27 de octubre./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- La segunda edición de Zona Kids Market se llevará a cabo el 27 de octubre en el parque Ecológico Irapuato (PEI) y será alusivo al Dia de Muertos.

Alma Rocio Vega,  organizadora de Zona Kids Market, comentó que se trata de un espacio donde los niños venden productos elaborados por ellos mismos.

Señaló que el fin de hacer este tipo de eventos es la inquietud de formar a los niños desde pequeños a que conozcan la importancia de tener un negocio, de crear un producto y lo más importante que es aprender a venderlos.

La intención del bazar, es que estamos muy interesadas en la parte de la capacitación, por eso es que hicimos una alianza con el Tec de monterrey (...) que son los que les imparten el curso a los niños”

Informó que el curso es especializado para los niños y niñas que participen como vendedores, señaló que se está buscando el tema de este segundo curso que darán, pues esperan que los pequeños que participaron en la primer edición lo hagan de nuevo.

Entre los productos que se pueden encontrar son: postres, comidas, playeras sublimadas, peluches, pulseras, cuadros, pinturas y más.

Además, esta edición estará inspirada en el Día de Muertos y todos los artículos y productos que se tengan a la venta, al igual que la decoración será inspirada en esa temática.

Claudia Urziaga Ramos, otra de las organizadoras del bazar, comentó que hasta el dia 15 de octubre se encuentran abiertos los lugares para los pequeños que quieran emprender su negocio. 

El costo de inscripción es de $350 pesos e incluye playera de Zona Kids Market, 1 mesa, mantel, 2 sillas, además de un curso, el cual será impartido por el Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?