Noticias

Invitan a verificar vehículos

Exhortan a verificar en julio y agosto, carros con placas de circulación que terminen en 5 y 6.

Por: Redaccion AM

La dirección de Desarrollo Urbano invita a verificar en julio y agosto, carros con placas de circulación que terminen en 5 y 6.
La Dirección General de Desarrollo y Protección Ambiental reiteró que el segundo semestre de la Campaña “Verifica Tu Auto”, comenzó a partir del primero de julio, con vigencia hasta el mes de agosto, por lo que se exhorta a quien tenga su automóvil con placas en terminación 5 o 6 acudan a realizar la verificación.
Sergio Knapp Aguilar, director general de Desarrollo y Protección Ambiental, comentó que “desde el 1º de julio dio inicio el segundo semestre del Programa de Verificación Vehicular, que aplica a todos los automotores que circulan por territorio guanajuatense”.
De igual forma, el Funcionario Municipal señaló que el Programa Estatal de Verificación Vehicular estípula que el costo es de 162.65 pesos y puede realizarse en cualquiera de los ocho centros de verificación vehicular registrados en Guanajuato capital, cuya ubicación puede consultarse en la página de internet www.guanajuatocapital.gob.mx.
Los vehículos matriculados en el estado de Guanajuato que acudieron a verificar en el primer semestre de 2013, deberán continuar verificando conforme al último dígito numérico de las placas de circulación de acuerdo al calendario establecido.
Knapp Aguilar señaló que los vehículos que presenten verificaciones atrasadas pueden regularizarse en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Protección Ambiental.

En esta nota:
  • medio ambiente

Y tú, ¿qué opinas?