Para José Rea, vacunarse contra el COVID-19 debe ser obligatorio

Sus ocupaciones laborales impedían que José Rea acudiera a ponerse su segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, sin embargo encontró el tiempo y por fin completó su proceso de vacunación

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

El irapuatense se dijo optimista ahora que cuenta con su segunda dosis de la vacuna Pfizer, a la espera de que pronto se vuelva a la normalidad./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

El irapuatense se dijo optimista ahora que cuenta con su segunda dosis de la vacuna Pfizer, a la espera de que pronto se vuelva a la normalidad./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Irapuato.- Sus ocupaciones laborales impedían que José Rea acudiera a ponerse su segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, sin embargo encontró el tiempo y por fin completó su proceso de vacunación.

Junto a su esposa, acudieron al módulo del Inforum Irapuato, que fue el más cercano a su domicilio en la comunidad Carrizal Grande, siendo de las últimas personas en obtener una dosis.

Es para mejorar la vida, eso supongo, imagino que esto de vacunarse debe ser obligatorio para protegernos unos a otros”, refirió.

José ha logrado pasar la pandemia sin contagiarse, tampoco los integrantes de su familia han estado enfermos, pero algunos de sus tíos sí padecieron la enfermedad, por lo que conoce las complicaciones que puede traer a la salud de las personas.

Agradeció que durante el tiempo que ha durado esta enfermedad, ha podido tener trabajo, pues también conoce casos de personas que se quedaron sin una fuente de empleo ante el impacto económico de la pandemia.

El irapuatense se dijo optimista ahora que cuenta con su segunda dosis de la vacuna Pfizer, a la espera de que pronto se vuelva a la normalidad y sobre todo, apostando a que su familia mantendrá los cuidados para no contagiarse de COVID-19.

Cuando cayó el virus en la comunidad si perdimos familiares, se fueron dos tíos, por eso creo que todos se tienen que cuidar, los jóvenes ahorita que guarden su distancia, ya habrá tiempo de diversiones”, finalizó.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?