La COVID-19 le arrebató la vida a su mamá; ella se vacuna en su honor

La enfermedad COVID-19 le arrebató la vida a su mamá, es por eso que Isabel Ramírez no perdió la oportunidad de vacunarse contra este virus, que el año pasado también afectó su salud

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Isabel fue una de las 360 personas que lograron vacunarse este viernes en el Inforum Irapuato./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Isabel fue una de las 360 personas que lograron vacunarse este viernes en el Inforum Irapuato./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Irapuato.- La enfermedad COVID-19 le arrebató la vida a su mamá, es por eso que Isabel Ramírez no perdió la oportunidad de vacunarse contra este virus, que el año pasado también afectó su salud.

Isabel fue una de las 360 personas que lograron vacunarse este viernes en el Inforum Irapuato, donde la vacuna se terminó en las primeras horas del día, gracias a la gran afluencia que se tuvo los días anteriores.

La irapuatense se mostró muy animada mientras la vacunaban, incluso se le vio bromeando con el personal de salud y los otros ciudadanos que igual que ella, estaban listos para recibir su segunda dosis.

Fue hace un año, mi madre se contagió y falleció, hace un año justamente y por ella vengo por la vacuna”, destacó.

Refirió que actualmente se siente más segura, con mayor protección en caso de que se vuelva a contagiar, pues aunque después de haber estado enferma mejoró sus hábitos de cuidado, sabe que nadie está exento.

Es tener un poco más de defensas, que no nos pase lo que a muchas personas les ha pasado, que han fallecido a causa del virus, con esto esperemos que ya no nos dé tan fuerte”, agregó.

Isabel actualmente trabaja en una empresa del sector automotriz en Silao y al convivir con gran cantidad de personas, mantiene las medidas de higiene para no contagiarse.

Consideró que al igual que a muchas otras personas, la pandemia le ha cambiado por completo la vida y espera que pronto, cuando se cumpla con la vacunación en todos los grupos de edad, la situación mejore y no haya más pérdidas humanas.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?