Irapuato: Causa choque con 4 heridos al tratar de incorporarse en carretera

Un fuerte accidente vial dejó como saldo considerables daños materiales en 3 vehículos y 4 personas lesionadas, en la comunidad El Carrizalito, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Varios vehículos se vieron involucrados en el choque en El Carrizalito. Foto: staff AM

Varios vehículos se vieron involucrados en el choque en El Carrizalito. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un fuerte accidente vial dejó como saldo considerables daños materiales en 3 vehículos y 4 personas lesionadas, en la comunidad El Carrizalito, en Irapuato.

El choque dejó 3 lesionados. Foto: staff AM

El accidente se registró cerca de las 8:30 de la noche sobre el Libramiento Norte de Irapuato, en el tramo carretero que conecta de Irapuato al municipio de Salamanca, a la altura de la comunidad El Carrizalito

Una llamada al 911 alertó sobre el incidente vial, por lo que al lugar se trasladaron agentes de Protección Civil, Bomberos y una ambulancia con paramédicos de Protección Civil.

A la llegada de las unidades de emergencia los tripulantes de las 3 unidades involucradas se encontraban a salvo; sin embargo, al menos 4 personas se quejaban de dolor en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron valoradas, aunque ninguna resultó lesionada de gravedad.

Ninguno de los lesionados resultó herido de gravedad. Foto: staff AM

Sobre lo ocurrido, aparentemente el vehículo compacto Ford rojo trató de incorporarse hacia la carretera, pero no lo hizo con precaución por lo que terminó impactando a las unidades Confort gris y el Sedan blanco, los cuales circulaban sobre la carretera y ante la repentina salida de la unidad no alcanzaron a frenar. 

Ante lo ocurrido, al menos 3 patrullas con agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las indagatorias correspondientes.

Los heridos fueron valorados en el lugar. Foto: staff AM

Por su parte los vehículos involucrados fueron llevados a una pensión federal para su resguardo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?